Ir al contenido principal

Booktag: La mejor saga de Cazadores de sombras

Bueno, hoy os traigo un booktag que se hizo viral hace unos meses y este tag se basa en que hacen varias preguntas sobre la saga y vas respondiendo conforme más te guste y la que más puntos tenga es la mejor


*claramente solo la haré con las tres sagas completadas*


1-.PROTAGONISTA FAVORITA 

Vale, en la saga principal tenemos a Clary Fairchild, en la de los orígenes a Tessa Gray y en Renacimientos nos encontramos con Emma Carstairs.

Bueno, Clary es la que menos me gusta no sé la primera vez que la leí me pareció desesperante y a día de hoy la entiendo mejor pero meh...después tenemos a Tessa que me encanta y me identifico muchísimo con ella, aún así no es mi favorita y después tenemos a Emma, ella es mira, la amo, es mi favorita sin duda, no hubo ningún momento en el que dudara de eso.

*Mención especial a Cordelia Carstairs que tiene todas las papeletas de terminar siendo mi fav*


MARCADOR: TMI: 0 TID: 0 TDA: 1



2-.HERONDALE FAVORITO 

Vale, en la saga principal está Jace Herondale, en la de los orígenes Will Herondale y en Renacimiento tenemos a Kit Herondale

Esto es complicado porque la verdad es que me encantan muchísimo todos los Herondale. Por un lado tenemos a Jace que es el primero que llegó a nuestras vidas y es maravilloso, lo disfruto muchísimo leyéndolo, después está Kit que lo amo con toda mi alma en muy poco tiempo se ha hecho uno de mis personajes favoritos de toda la saga, me parece lo más bonito del mundo y por último tenemos a Will que bueno, él es el ganador de esta pregunta porque...quién no adora a Will? Es mi segundo personaje favorito de todo este universo y es que...guau


MARCADOR: TMI: 0 TID: 1 TDA: 1

3-.MEJOR TRIÁNGULO AMOROSO 

Bien, como ya sabemos Cassandra Clare es fanática de poner triángulos en todos los libros (y eso no me mola). En la saga principal esta ese desastroso e inútil triángulo entre Jace-Simon y Clary que lo descartamos, no me gusta nada, en Renacimiento tenemos el "triángulo" entre Mark-Julian y Emma que eso ni es triángulo ni es na' y también el triángulo entre Kieran-Cristina y Mark que por el final realmente yo diría que no es un triángulo porque al final pues no...además ya sabéis que no me gustan Nada y por último tenemos al GRAN triángulo amoroso de todos los libros y es el que se da entre Will-Jem y Tessa que es...GUAU el amor que se tienen entres los tres, el desarrollo, todo hace que sea mi fav


MARCADOR: TMI: 0 TID: 2 TDA: 1


4-.MEJOR VILLANO 

Vale, tenemos en la saga principal a Valentine y a Sebastian, en los originales a Benedict y al otro tío que ni recuerdo su nombre y en Renacimiento a Anabelle

Esto es fácil y sencillo Anabelle ni es villana ni es nada, Benedict es gilipollas no villano, el otro tío es súper irrelevante y no recuerdo ni el nombre, Valentine mola pero no es tan guau y Sebastian es el puto mejor villano de toda la saga, es que es tan genial que al final repercute incluso en Renacimiento, es decir yo cuando peor lo pase por los personajes fue en Thule


MARCADOR: TMI: 1 TID: 2 TDA: 1


5-.MEJOR PRIMER LIBRO 

El primer libro de la saga original es ciudad de hueso, el de los orígenes es ángel mecánico y el de Renacimiento es Lady Midnight

Vamos a ver, Ciudad de hueso es un libro al que le tengo cariño por ser el primero pero siendo sinceros, todos los libros después de él son mejores. Ángel mecánico es una maravilla pero aún así se me queda corto y Lady Midnight es simplemente guau, se nota lo que ha evolucionado Cassandra y es increíble de verdad que si

*Mención a Chain of gold que si que es el mejor primer libro de una saga*

MARCADOR: TMI: 1 TID:2 TDA:2


6-.MEJOR COPROTAGONISTA FEMENINA 

Bien en la saga principal está Isabelle Lightwood, en los orígenes tenemos a Cecily (aunque Sophie y Charlotte también podrían contar pero bueno) y en Renacimiento a Cristina 

Pues esta la tengo clara por más que quiera mucho a Cecily y a Cristina Isabelle siempre va a ser la reina de mi corazón así que si, ella se lleva el punto 


MARCADOR: TMI: 2 TID: 2 TDA: 2


7-. MEJOR EJÉRCITO O AMENAZA

En la saga principal están los oscurecidos de Sebastian, en los orígenes lo autómatas y en Renacimiento la cohorte.

Y aquí la saga principal se vuelve a llevar un punto porque realmente lo pasé mal por culpa de los oscurecidos. Cabe decir que los autómatas me la sudan bastante y que a la cohorte la odio con todo mi corazón por ser unos estúpidos que se creen superiores por su sangre angelical

MARCADOR: TMI: 3 TID: 2 TDA: 2


8-.MEJOR INSTITUTO

En la saga principal está el de Nueva York, en los orígenes el de Londres y en Renacimiento el de los Ángeles

Y bueno al de Nueva York le tengo mucho cariño porque es donde empezó todo, al de Londres iría con los ojos cerrados pero en el que viviría estoy segura de que es en el de Los Ángeles porque gracias a los Blackthorn el instituto me da un aire de amor y cariño que mira, tiene que ser genial estar ahí

MARCADOR: TMI:3 TID: 2 TDA: 3


9-.MEJOR LIBRO MEDIO

Vale, como la saga principal se divide en dos trilogías tenemos dos libros medios que son: ciudad de ceniza y ciudad de las almas perdidas que es como que de lo mejor que ha escrito Cassandra Clare, en los orígenes tenemos príncipe mecánico que es bueno pero no tanto y en Renacimiento tenemos el señor de las sombras que bueno, es el mejor libro de Cassandra Clare está en mi top 3 y lo amo con toda mi alma así que, está clara la respuesta

MARCADOR: TMI:3 TID: 2 TDA: 4


10-.MEJOR EPÍLOGO 

Vale, tenemos el epílogo de ciudad del fuego celestial que...meh, el epílogo de reina del aire y la oscuridad que bueno...está bien porque cierra la trilogía pero a su vez abre todo lo que podremos ver en the wicked power dentro de unos años y por último tenemos al ganador, al demoledor, al insuperable, al mejor epílogo de todo que es...PRINCESA MECÁNICA...NADIE supera ese epílogo, te rompe, te mata, te quema, te lastima

MARCADOR: TMI: 3 TID: 3 TDA: 4


Y EL GANADOR DE ESTE BOOKTAG HA SIDO THE DARK ARTIFICES. La verdad es que no me sorprende, es verdad que mi trilogía favorita y la que más disfruté de leer es la de los orígenes pero la de Renacimiento me parece la mejor escrita por Cassandra hasta la fecha, los libros son largos pero bien estructurados, los personajes de esa saga son INSUPERABLES así que sí, para mi la mejor de todas las sagas es Renacimiento, aunque siento que The Last Hours terminará siendo una de las mejores también y bueno, le tengo muchas expectativas a the wicked power

Adeus a todos ❤
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad