Ir al contenido principal

Stan list

Bueno, hoy os traigo mi stan List porque...bueno, me gusta hablar de los grupos que saneo, considero que no son pocos, son unos 12, aunque hay gente que stanea muchísimos más y no sé cómo les da la vida

[No soy de las que cuentan los días con sus grupos peeero hay alguno con los que si lo tengo contado así que lo podré]

Comencemos desde el principio, el primer grupo que staneé , que fue nada más y nada menos que...bts, creo que muchas de las stans de Kpop de ahora comenzamos con este grupo ya que si o si te has escuchado algo de ellos alguna vez en la vida.

Comencé a stanearlos porque mi mejor amiga lo hacía y pues bueno, terminó pegándome la obsesión y a día de hoy aquí estamos

-Llevo con ellos desde el 5/10/18
-Mi primer bias fue Jimin pero actualmente lo es Jungkook (también uno de mis ult)
-Mi canción solista favorita es Inner Child 
-Mi canción grupal favorita suele variar pero ahora es Louder than bombs
-Mi wrecker son Jin y Jimin


Después de bts el segundo grupo que staneé fue Day6 (mis main ultimates) y los staneé porque encontré un video de Jae en youtube y me gustó, busqué más de él y vi que era de un grupo así que terminé viendo sus mv

-Llevo con Day6 desde 18/11/18
-Mi bias es Young K (mi main ult)
-Mi canción favorita es I smile y i need somebody
-Mi wrecker es Wonpil 
-Merecen más reconocimiento y sueño con el día en el que les den lo que merecen


Tras Day6, bastante tiempo después, llegó Got7, que los descubrí porque di con Jackson, comencé a seguirlo a él como solista y cuando me quedé sin contenido decidí. darle una oportunidad al grupo

-No sé cuántos días llevo con ellos
-Mi bias es JB aunque el primero fue Jackson 
-No tengo wrecker los amo a todos
-Tampoco tengo canción fav, toda su discografía es maravillosa


Un tiempo después llegó Stray Kids, de ellos había escuchado hablar por twitter y tal pero no me había puesto a escuchar nada hasta que un día unas amigas me pusieron Voices y decidí stanearlos

-Llevo desde el 10/03/19
-Bangchan es mi bias
-Lee Know es mi espíritu animal, lo tengo más que claro
-Voices es mi canción favorita de skz y del mundo en general
-Skz no son mis ults pero si que el grupo más importante emocinalmente para mi de los que staneo


Tras skz vino Blackpink que es uno de los pocos grupos de chica que sigo, a mi amiga les gustaba y yo decidí seguirlas también


-No sé el tiempo que llevo con ellas, más o menos el mismo que con skz
-Mi bias es Rosé y la primera fue Jennie
-Lisa me hace más lesbiana cada día
-Stay es mi canción favorita
-Aunque sean reconocidas mundialmente merecen un mejor trato


Un tiempo después llegó Ateez que vi el video de Say my name y no me pude sacar a Hongjoong de la mente, que ser más increíble por favor


-Llevo con ellos desde el 12/05/19
-Es el grupo que más me costó stanear por eso de nombres y diferenciar miembros, tardé un mes
-To the beat es mi canción favorita
-Mi bias es Seonghwa aunque Hongjoong lo estuve siendo un año entero 
-Y mis wrecker son Yeosang y Hongjoong 


*Los siguientes grupos no van en un orden específico*

Ahora tenemos a Exo que sinceramente, ni siquiera sé cómo llegué a stanearlos, solo sé que un día me dio por buscar información de ellos, ya los escuchaba de antes pero nunca me llamaron como para seguirlos

-No sé cuanto llevo con ellos
-Mi primer bias fue Baek y aunque se mantiene ahora está también Sehun
-Ulteé a Sehun cuando salió Obssesion
-Mis wrecker son Chanyeol y Chen
-Baek se convirtió en mi bias en cuanto lo ví en kokobop


Después tenemos a Shinee, también de la sm y es que aunque la empresa sea un asco creo que tiene a los mejores artistas) que bueno, los staneé por Taemin la verdad

-No recuerdo ni cuando comencé a seguirlos
-Taemin es mi bias y mi bailarín favorito de la industria
-Tienen temazos
-Los antiguos son todos bopazos
-Minho es mi wrecker

Siguiendo con la línea sm tenemos a Nct y WayV que los comencé a seguir porque vi una imagen de Taeyong y me enamoré por completo, que chico más maravilloso por favor, así que busqué y di con nct

-Reconozco que me daba pereza seguir un grupo tan grande y complejo
-Los empecé a stanear el 5 de julio de 2019, cuando net 127 hizo tres años
-Mis primeros bias fueron : -Wayv: Ten nct dream: Jisung nct 127: Taeyong
-Mis bias actuales son: WayV: Hendery nct dream: Jaemin net 127: Doyoung
-No sé en que momento pero tengo a Doyoung súper ulteado


Pasanso ya a los último grupos que sigo tenemos a:

G-Idle que las descubrí por una cover de Fake love cuando apenas habían debutado y me enamoré de Soyeon

-Mi bias es Soyeon
-Mi wrecker Soojin
-Amo la era de Latata
-Merecen ser más reconocidas
-REINAS


Ahora pasamos con Seventeen que si los staneé fue gracias a una amiga que los sigue y me envió una guía súper completa

-Llevo solo desde febrero de este año con ellos
-La primera vez que vi un video de ellos me quedé prendada de Wonwoo (clap)
-Después vi Fear y Vernon hizo que quisiera stanearlos
-Mi bias es Jun aunque esta disputando el puesto con Wonwoo 
-Mis wreckers Vernon y Wonwoo si es que no lo biaseo 
-No entiendo por qué he tardado tanto en seguirlos sin son una maravilla

También tenemos a Treasure a los cuales los he empezado a stanear unos pocos días antes de su debut y también gracias a mi amiga que me envió una pedazo guía

-Llevaba un tiempo queriendo stanearlos ya que todos hablaban de ellos
-Es el primer bg que sigo de YG
-Mis bias son Hyunsuk y Yoshi 
-Mi wrecker es Haruto
 
Ahora el último boy group que he seguido y hablo de Astro 

-Llevo muy poco con ellos 
-He visto casi todos los dramas de Eunwoo y pues necesitaba más contenido 
-Sorprendentemente mi bias no es Eunwoo si no Moonbin que me tiene cogida por todos lados ahora 
-Hacia tiempo que les tenía el ojo echado tanto por Eunwoo como por el cover de Phsyco que hizo Sanha 

Y ahora los dos grupos de chicas de jyp que staneo 

Por un lado tenemos a las chicas de Itzy 

-Las sigo desde dalla dalla pero no considero que ahí las staneara 
-Yeji es mi bias 
-Mi wrecker varía entre Yuna y Ryunjin 

Y por otro lado a mis reinas, mis próximas ults seguramente TWICE 

-Las conozco desde Yes or Yes pero me negaba a stanearlas 
-Siempre me llamaron la atención momo y sana 
-Mi bias es Chaeyoung y mi única ult mujer junto a Soyeon 
-SON UNAS REINAW Y NO ENTIENDO. POR QUÉ NO LAS SEGUÍA DE ANTES

-Aquí voy a añadir a los pocos solistas que sigo-

-Taemin: Obviamente iba a estar aquí, lo amo con toda mi alma, tiene una discrografia increíble, sus canciones en japonés son lo mejor

-Sunmi: Es una reina, no la sigo como debería, merece más

-Hyuna: La amo, la amo y la amo, es una diva

-G-Dragon: Es el rey del Kpop, tiene temazos, es el único por el que escucho Bigbang (Taeyang también)



Y bueno, hasta aquí llegamos, nos vemos :)
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad