Ir al contenido principal

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo.

Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom.


-ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞-

Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv

Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno.

El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y canciones destacan por su baile y por su rap y vale la pena pararse a escucharlos 







Tras esto llegamos a lo que a mi me parece una de las mayores obras de arte de este grupo y no me refiero a nada más y nada menos que a "Say my name", es un tema que a mi me parece realmente adelantado a todo lo que se sacó en 2018, y también es uno de los temas que hizo que mucha gente se hiciera atiny (así se llaman los fans de Ateez lo cual es una mezcla entre, Ateez y destiny) en esta misma época también sacaron un perfomance version de Hala Hala otro de sus grandes temas 






Un tiempo después Ateez sacó una nueva dinámica para el siguiente comeback y es que, dejaron que sus fans decidieran cuál sería su próximo mv en salir y pusieron dos opciones "Wave" e "Illusion" esto se decidió mediante votaciones y cosas que iban sacando los chicos como parte de la letra o de la música. Los dos son temas frescos y que, según yo, pegan mucho con la época veraniega






Tras esto llegó el que a mi me parece el mejor comeback de Ateez y es que se vinieron con todo cuando sacaron Wonderland, una canción que está llena de fuerza y tiene una coreografía rompedora 





Pasamos ya al 2020 donde a principio de años sacaron un comeback el cual fue una obra de arte y me refiero a Answer, de nuevo, Ateez llegó para sorprender 



Y por último llegamos a Inception y Thanxx en esta ocasión Ateez optó por hacer lo mismo que con Wave e Illusion y dejar que los fans decidieran cuál sería la canción principal. La canción que ganó fue Inception y promocionaron con ella haciendo que mucha gente se interesara en el grupo. Al acabar las promociones llegó el momento de que Thanxx saliera al aire y también promocionaron con esta canción 







Hasta aquí los mv de cada comeback pero eso no es todo ya que con cada uno de ellos viene un disco repleto de temazos 

El primero de sus discos fue TREASURE EP.1: All to Zero, lleno de temazos como Twilight (mi canción fav de toda sus discografía) o como My Way o Stay.

Su Segundo disco llegó con TREASURE EP.2: Zero To One, el cual también tiene grandes temas, los que más recomiendo son Promise y Desire 

El tercero fue llamado TREASURE EP.3: One To All , siguiendo con la saga de Treasure, tenemos este discazo para mi, de los mejores con temas como Utopia o Aurora 

Siguiendo con Treasure, su siguiente disco sería llamado TREASURE EPILOGUE: Action To Answer que lo sacaron a principios de año y en él nos encontramos obras como Precious u Horizon 

Y por último nos encontramos con otra nueva saga de discos que comienza con lo último sacado por ellos. ZERO: FEVER Part.1 donde nos encontramos  grandes temas como To the bead o good lil boy




Ya con esto, llegamos al final de esta primera parte en la siguiente (la última) hablaré de cada miembro y de como diferenciarlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad