Ir al contenido principal

Top bailarines

Taemin, Ten, Lisa, Jimin, Kai, Minho

Bueno, hoy os traigo un top con mis bailarines favoritos del Kpop, antes de comenzar tengo que decir que siempre he sentido que el baile es algo muy personal y que el que a mi un bailarín me haga sentir algo no significa que a los demás también, así que este top no es porque me parezca que uno tenga más talento que otros si no que a mi me hacen sentir muchas cosas.



Bien, comenzamos, tengo que decir que solo hay dos bailarinas en el top porque la verdad no sigo a ningún gg


PUESTO Nº 10: Oh Sehun [EXO]




Sehun es uno de los bailarines principales de Exo y siento que no se le valora
suficiente en este ámbito, es un bailarín increíble y realmente merece más reconocimiento
tanto en el baile como en todo lo demás, no me valoráis a Oh Sehun como se debe



PUESTO Nº 9: Seulgi [Red Velvet]




Realmente Red Velvet no es un grupo que yo stanee pero si que he estado 
muy atenta a Seulgi y a su forma de bailar, siento que es de las mejores bailarinas
de la industria y me encantan sus bailes 



PUESTO Nº 8: Taeyong [nct]



Bien, como veis seguimos con artistas de la sm porque siento que esta empresa
tiene a los mejores bailarines de la industria, son todos una maldita maravilla. 
En esta ocasión tenemos a Lee Taeyong de Nct, y es que aunque no sea un main
dancer (creo que no lo es) sus movimientos son tan...guau? y sus freestyle son 
increíbles. 



PUESTO Nº7: Felix [Stray Kids]


En esta ocasión saltamos de la sm a JYP y específicamente a su grupo Stray Kids
Felix es uno de los primeros que me llamaron la atención en skz y fue precisamente 
por su forma de moverse, yo siempre estoy muy atenta a eso porque me encanta el 
baile y Felix realmente hace que en cada dance practice me fije en él 



PUESTO Nº 6: Lee Know [Stray Kids]



De nuevo un miembro de skz y es que siento que todos son súper buenos bailarines
pero si me tuviera que quedar con uno sería definitivamente Lee Know, lo adoro, además
su estilo de baile se amolda mucho a lo que a mi me gusta

Stream Dawn 


PUESTO Nº 5: Kai [Exo]


Kai de exo es sin duda uno de los mejores bailarines de la industria y no acepto un no 
por respuesta, creo que a Exo en general no se les aprecia como la maravilla de bailarines
que son todos pero bueno, si nunca habéis apreciado a estos chicos os lo recomiendo



PUESTO Nº 4: Lisa [Blackpink]



LaLisa es simplemente una de las mejores bailarinas que hay, sobre todo se la 
ha visto bailando comercial y es un estilo que no acostumbro a ver por gusto aún 
así ella hace que me flipe 



*En este top 3 tengo a tres bailarines que realmente se me hacen muy parecidos en cuanto a estilo pero los tres son maravillosos*





PUESTO Nº 3: Park Jimin [bts]



Jimin es simplemente maravilloso, creo que todos estamos de acuerdo
con que su forma de baile es sumamente maravillosa, se mueve como 
una maldita pluma



PUESTO Nº 2: Ten [Nct/WayV] 



Ten ha sido mi mejor descubrimiento del año pasado, me parece 
sumamente maravilloso y lo que me hace sentir cuando baila es 
simplemente increíble 



*Breve pausa para mencionar a algunos bailarines que se han quedado fuera pero simplemente me encantan que son: Hyunjin [skz], Jisung [nct dream], Yugyeom [got7], el dance team de Svt*


  










PUESTO Nº 1: Taemin [Shinee]


Lee Taemin me parece el mejor bailarín de la industria desde el minuto uno 
en el que le ví, como he dicho al principio este top es algo personal y va muy 
dirigido a lo que cada bailarín me hace sentir y lo que Taemin me transmite a través 
de sus movimientos hace que sea mi bailarín favorito y no solo de la industria del kpop
si no también mi bailarín favorito entre todos los que conozco 



Y hasta aquí llegamos ;) 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad