Ir al contenido principal

Top amistades shadow hunters

Si, estamos de vuelta con...otra entrada sobre cazadores de sombras, yo prometo que intento que mi vida no gire en torno a esta saga pero me es imposible, los que la hayáis leído y sea de vuestras favoritas seguro que me entendéis

El día de hoy os traigo un top de amistades favoritas, en esta ocasión es corto, solo son 5 amistades y bueno, comencemos


PUESTO Nº 5: Alec Lightwood y Jace Herondale

Vale, en este quinto puesto tenemos la amistad que se da entre Alec y Jace
en la saga principal. Tengo varias cosas que decir sobre ellos, lo primero 
es que es una amistad a la que le tengo un gran cariño porque bueno, fueron 
los primeros parabatais que conocimos y lo segundo es que esta es una relación
que a pesar de gustarme si que discrepo en cosas como ue en los primeros libros
se nota que Cassandra no había explorado bien su propio concepto de parabatais 
y no eran tan unidos como los parabatais que vienen tras ellos, aún así son una
amistad que me flipan, darían su vida por el otro, son hermanos ante cualquier
cosa y me parecen maravillosos 


PUESTO Nº 4: Cristina Rosales x Emma Carstairs 

Vale, en este puesto está la relación entre Cristina y Emma y es que a mi 
estas dos me parecen tan perfectas, tienen una amistad tan fresca, se nota
que son mejores amigas, que se quieren, se protegen, se aconsejan y hace 
que los lectores puedan identificar la amistad que tienen ellas dos con las 
de la vida real. Para mi eran un parabatai material total 



PUESTO Nº 3: Simon Lewis x Clary Fairchild 

A mi estos dos me encantan, no tengo más que decir, mira que ni Clary  
ni Simon son de mis personajes favoritos porque la verdad es que en 
ocasiones se me hacen pesados y aburridos pero esa amistad que manejan
es que mira, goals, yo quiero una así en la vida. 



PUESTO Nº 2: Tiberius y Livia Blackthorn x Kit Herondale 


En este puesto tenemos nada más y nada menos que la amistad que se 
forma en el Señor de las sombras, entre los mellizos Blackthorn y Kit Herondale. 
Lo primero de todo es que los tres personajes estuvieron en mi top durante todo 
el libro. ¿Por qué me gusta tanto esta amistad? Pues mira, podría decir mil cosas 
pero tampoco me quiero extender. Me gusta mucho la relación de Ty y Livvy entre
ellos solos sin nadie más, y me gusta el hecho de que Ty y Livvy dejaran a Kit entrar
en su mundo cuando él estaba solo y sin entender nada de su alrededor. Me gusta
la amistad entre Livvy y Kit y me pone muy soft cuando hay algún peligro y, como
Kit no tiene entrenamiento, los dos hermanos le apartan y lo protegen 

Me encantaba esta amistad pero como todos sabemos Cassandra Clare la partió 
en mil pedazos 



PUESTO Nº 1: Will Herondale x Jem Carstairs 


En el puesto número uno no podían estar otros que no fueran Will y Jem 
estos dos son los que le dan sentido al concepto de "parabatai". Es que decirme 
a quién puede no gustarle la relación que tenían estos dos? Ellos me hicieron reír, 
llorar, sufrir más que nadie en su trilogía y es que el amor que se tenían era tan puro, 
no había nada más bonito que ellos dos, hacían todo lo que estuviera de sus manos 
para que el otro estuviera bien, es decir Will METIÓ LAS MANOS EN EL PUTO 
FUEGO PARA QUE JEM TUVIERA SU YIN FEN QUE LO MANTENÍA VIVO y Jem
cuando es hermano silencioso y Will ya no está, siempre está recordándolo y siempre
se ancla a los recuerdos que tiene con su parabatai para no olvidar lo que alguna vez fue 
Es que mira en todos los libros de Shadowhunter no hay dos personajes que se quieran más 
que estos dos, de verdad que no. 





Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, la próxima semana haré algo de Kpop y la siguiente tengo otro top pensado (of course de cazadores de sombras) 






























Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad