Ir al contenido principal

Top 10 canciones stray kids

Vale, esta vez traigo otro top solo que de Kpop, específicamente de canciones de Stray Kids, aprovechando que hace nada que ha salido el último comeback y que bueno, son una de mis bandas favoritas


Sin más espera, empecemos 

PUESTO Nº 10: Another day

En el décimo puesto tenemos una canción compuesta por Han y recién salida del horno ya que es uno de los temas del último disco de Stray Kids. 

¿Por qué esta canción se ha metido en top tan rápido? Pues mira, la melodía y los vocales, el rap, todo en la canción me parece maravilloso, creo que tiene la esencia de Jisung al 100% y encima todo lo que cuenta la letra, lo que Han quiso decir con ella, me deja un sabor agridulce siempre que la escucho 


PUESTO Nº 9: M.I.A. 

En el noveno puesto tenemos a la canción de, m.i.a, todas las canciones de skz tienen un mensaje detrás (y todo el mundo lo puede interpretar de un modo distinto) para mi esta es una de esas canciones que tienen un mensaje de amor propio que mira, me encanta. Además la voz de los chicos en ella es maravillosa, se escuchan tan dulces y tranquilas que me relaja de una manera increíble 



PUESTO Nº 8: Hellevator 

En este puesto tenemos la canción predebut por tres cosas: Lo primero porque al ser la primera de todo lo que vino después es una canción a la que le tengo un gran cariño, la segunda es porque es un puto TEMAZO el ritmo es buah y lo tercero es la letra, la f****** letra es maravillosa 

Plus: EL ALTO DE JISUNG



PUESTO Nº7: I am you 

No sabía si poner esta canción en este puesto o en el anterior porque lo cierto es que tengo una relación amor odio con ella ya que adoro la letra, el mensaje, me resulta un temazo, es la era en la que me metí, pero la verdad es que es una canción que tengo algo aborrecida


PUESTO Nº6: Mirror

Solo una cosa voy a decir de este temazo y es que LO TENÉIS PUTO INFRAVALORADO, es uno de los mejores temas de Stray Kids, es uno de los temas más guau que tiene el grupo, de verdad que me parece que lo tenéis todo el mundo infravalorado y mira, no me da la gana


PUESTO Nº5: My pace

Vamos a ver, este tema tenía que estar claramente en el top 5 de la lista, es decir, es uno de los mejores temas de skz, habla sobre no compararse con nadie, habla de quererse, es SUMAMENTE MARAVILLOSO


PUESTO Nº4: Young Wings

Este es otro de los temas que más infravalorados tiene la Gente, me parece un tema increíble, que encima parte de la letra la compuso Seungmin, los vocales, la estética, los raps, TODO


PUESTO Nº3: Maze of memories

Vale, creo que no se habla lo suficiente de este tema, lo tiene todo, los vocales rapeando, una parte en inglés flipante, la melodía, la letra, TODO

Plus: LA PARTE DE SEUGMIN, FELIX Y BANGCHAN ES LA MÚSICA CON LA QUE RECIBEN EN EL PARAÍSO


PUESTO Nº2: 3rd Eye

Este es otro tema infravaloradísimo, como siempre es un temazo (porque 3racha no hace temas malos), el ritmo y la melodía me parecen muy curiosos y los chicos no han vuelto a hacer una canción de ese estilo y a mi me encanta

Plus: El "open your eyes" me pone siempre los pelos de punta"


PUESTO Nº1: Voices

Mira, no tengo palabras para describir lo que siento por esta canción, Voices me parece una de las mejores canciones que he escuchado nunca, el mensaje que da siempre me hace seguir adelante, además de que llegó justo en el momento indicado y desde entonces es una de las canciones más importante para mi, inclusive considero el tatuármelo





Y bueno, hasta aquí llegamos ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas de Stray kids? La próxima vez creo que no traeré un top...creo 






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad