Ir al contenido principal

Top personajes shadowhunters


Hoy os traigo un top de personajes de cazadores de sombras, ADORO cazadores de sombras, es un mundo que me tiene muy enamorada, Cassandra Clare es mi reina y yo vivo por y para sus libros.

El caso es que esto es un macrouniverso, tiene muchísimas trilogías y muchísimos personajes y la última vez que me puse a pensar en mi top de personajes pues apenas había salido Lady Midnight es decir, me faltaban muchos personajes por conocer en ese entonces y ahora me he parado a pensar y he dicho, oye, pues hacer un top me costaría, así que bueno, a eso vamos 

AVISO DE SPOILERS DE TODAS LAS SAGAS PUBLICADAS


Puesto número 15: Kit Rook/Herondale




El 15º personaje favorito de mi lista es Kit Herondale el cual pertenece a la trilogía de
"The dark artifices" y bueno, este personaje es el Herondale perdido y, como veréis en 
el top, todos los Herondale me fascinan. Me parece que Kit es un pedazo de personaje
además su trama me parece BRUTAL, todo el tema de la sangre feerica y el que no quiera
ser cazadores de sombras y su unión con Livvy y Ty me fascina. Es un personaje que 
disfruté mucho leyendo y que estoy deseando leer de nuevo cuando salga 
The wicked power




Puesto número 14: Mark Blackthorn 





El 14º personaje que más me gusta es Mark Blackthorn, el cual pertenece de nuevo a 
la trilogía de "the dark artifices" y bueno a mi Mark es un personaje que me tuvo 
fascinada toda la trilogía, su historia en la corte noseelie como cazador, como
llega y se tiene que adaptar al mundo de los cazadores de sombras y congeniar de 
nuevo con su familia, su historia de amor con Kieran y con Cristina, su relación 
con Julian o con Emma, su personalidad...todo me parecía realmente maravilloso 



Puesto número 13: Livia Blackthorn 





Livvy es, de nuevo, parte de la trilogía de "The dark artífices", y bueno, ella es
simplemente maravillosa, su personalidad, como quiere cuidar a los suyos, 
como es una gran luchadora. Es que en serio no tengo más que maravillas sobre
ella, era un personaje increíble y no tuvo el final que merecía 




Puesto número 12: Kieran (si, seguimos en la misma trilogía pero es que los personajes de Renacimiento me parecen flipantes todos) 




Vale, si, de nuevo de la misma trilogía pero mira, lo amo. 
En un principio mientras pensaba en este top dudaba en si poner antes a Mark o a 
Kieran pero al final pensando un rato me he dado cuenta de que me gustó un poco 
más Kieran que Mark. Me encanta la historia de las hada, me encanta la manera
de amar y de ser de Kieran, el como está destrozado, como al principio no 
entiende a Mark y a su entorno y después hace lo que sea para ayudarlo a él 
a Cristina y a todos los demás. No sé, Kieran me parece de los mejores 
personajes que he leído la verdad




Puesto número 11: Isabelle Lightwood 



Izzy es parte de la saga principal de cazadores principales y bueno, solo tengo 
que decir que es una PUTA AMA, por favor es que ella es maravillosa. 
Recuerdo que fue una de las primeras chicas "girl power" que leí y a día de hoy
pues le tengo un cariño increíble, y aunque no lo parezca creo que es una 
personaje súper infravalorada y que necesitaba más de ella siempre 



Puesto número 10: Tiberius/Ty Blackthorn 



Si, volvemos a los personajes de "the dark artifices" y bueno, es que a mi 
Ty me parece increíble, no sé, a mi Ty desde un principio me pareció simplemente
maravilloso, disfrutaba muchísimo leyendo sobre él en el primer libro, en el segundo 
me pareció muy buena su historia y su evolución personal y en el tercer libro pues 
bueno, simplemente me destrozó por completo su existencia, era aparecer 
Ty y yo querer llorar y eso es algo que realmente aprecio en los personajes
que me hagan llorar porque no quiero que les pase nada y porque les he cogido 
un cariño brutal. 



Puesto número 9: Cordelia Carstairs 



Cordelia es la protagonista de la trilogía de "The last hours" y mira, es la maravillosa
ella es un amor de chica, y a la vez es súper ruda y el amor que le tiene a James y a 
lucie, que va a ser su parabatai. Como cuida de su familia, todo en ella me parece
maravilloso 



Puesto número 8: Tessa 


Tessa, es Tessa, es que no hay más, es de los mejores personajes creados por 
Cassandra Clare, y adoro su personalidad, como quiere a los suyos, su amor 
por los libros, todo, literalmente todo en Tessa me parece maravilloso 



Puesto número 7: Jem 



Jem es simplemente el amor de mi vida, de todos mis amores literarios, él es 
el que más me gusta. Su historia siempre me pareció fascinante, su personalidad
lo bueno que es, su relación parabatai con Will, no sé, todo en él me flipa




Puesto número 6: Matthew Fairchild 




Matthew es uno de los personajes principales de "The last Hours" y bueno, él 
es simplemente maravilloso, es mi personaje favorito de Chain of gold y creo 
que seguirá siendo mi favorito de la trilogía, aunque tampoco quiero adelantarme
El caso es que me parece un personaje maravilloso desde que lo leí en ghost of 
the shadowmarket



Puesto número 5: Alec Lightwood 




Alec fue uno de mis personajes favoritos desde el minuto uno, además lo leí en un 
momento en el que no sé su historia y todo él me llegó de una manera que creo que 
en otros momentos de mi vida no hubiera sido igual. 



Puesto número 4: Jace Herondale 




Tengo que decir que Jace es un personaje al que le tengo muchísimo cariño y 
me parece maravilloso, como bueno, todos los Herondale la verdad. 
Tiene una personalidad que es maravillosa, lo arriesga todo por los demás, 
ha sufrido demasiado y lo único que hago es quererlo la verdad 


Puesto número 3: Emma Carstairs 

Emma es mi protagonista favorita de todas las sagas de cazadores de sombras
ella es súper fuerte y el como actúa, como toma sus decisiones, su ambición por 
ser la mejor cazadora de sombras de la época, ella es simplemente maravillosa



Puesto número 2: Will Herondale 

Will es simplemente el mejor Herondale de todos, es verdad que todos tienen
como unos rasgos en la personalidad muy parecidos porque bueno, es cosa de esta
familia, pero siento que él es simplemente el mejor, el primero de todos (de manera
cronológica claramente), no sé, yo cada vez que leo a Will lo disfruto muchísimo 


Puesto número 1: Magnus Bane 

Vamos a ver lo primero de todo, quién no adora a Magnus Bane? Todo el mundo 
lo hace, Magnus es simplemente maravilloso. Yo cada vez que él aparecía en la 
saga principal lo disfrutaba al máximo y cuando hace apariciones en las demás 
sagas es que literal, que salto de la alegría y bueno, tengo que decir que sufrí 
muchísimo cuando casi muere en Queen of the air and darkness 



Y hasta aquí hemos llegado, esta ha sido mi interminable lista de personajes favoritos, siento que me he dejado a muchos como no sé Anna o Dru pero es que por mi ponía a todos los personajes de la saga la verdad. 


ADIÓS 




























Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad