Ir al contenido principal

Tag del Kpop

Señoras y señores hoy traigo como primera entrada del blog, el tag de las 40 preguntas sobre el Kpop así podréis ver por donde van los tiros en este blog. No me voy a extender mucho así que vamos a empezar

1-.Artista solista favorito 

La verdad es que solo sigo como artistas solistas a Sunmi y a Taemin así que ellos dos

2-. Top 5 grupos masculinos 

1-.Day6
2-.bts
3-.nct
4-.Stray kids
5-.Ateez 

3-.Shipps favoritos 

Pues la verdad es que eso es algo que no se le puede preguntar a una persona que lo shippea todo, es decir tengo demasiados shipps, shippeo el yoonmin, el vkook, el namjin, el changlix, el minsung, el jaehyungparkian, el taeten, el jaeyong, el johnten, el markyuck, el yuwin, el 2min, el chanbaek. Lo shippeo todo

4-. ¿A qué fandoms perteneces? 

Pues a myday, aghase, army, exo-l, blink, stay, nctzen, atiny, neverland y más 

5-.¿Cuándo entraste al Kpop? 

Ene l 2018

6-.¿Hablas coreano?

Ojalá, pero los idiomas no son lo mío

7-.¿Has ido a conciertos de Kpop? 

He estado a punto de ir a dos pero no ha sido posible :(

8-.¿Ves programas de variedad? 

Pocas veces

9-. Top 3 biased 

Puf complicado pero bueno diré que Jungkook, Young K y Doyoung aunque me ha dado por Seonghwa

10-.Canción que me gustó nada más escucharla 

Voices de Stray kids sin duda

11-. Grupo al que no le he dado una oportunidad

Pues creo que la mayoría de gg

12-. ¿Escuchas a muchos solistas? 

Solo dos

13-. Comeback fav de este año

Pues en lo que vamos de año me quedo con los comebacks de net y wayv porque me han parecido una pasada y con el comeback de Ateez con Inception y con On de bts

14-.Era fav de tu grupo fav 

Day6 - La de remember us 
BTS - Wings o la de ahora mismo 
NCT 127 - Kick it
NCT Dream - Go o Riding 
Wayv- Turn back time 
Stray kids - Go live 
Ateez - Wonderland o inception

15-.¿Tu bias ha salido en algún drama? 

Pues de mis bias creo que ninguno lo ha hecho...creo quizás me confundo, no sé si cuenta Eunwoo de Astro porque realmente no staneo al grupo

16-.¿Sigues a grupos antes de debutar? 

No soy de hacerlo aunque está la excepción de Treasure 

17-.Primer bias 

Mi primer bias fue Jungkook

18-.Nombre en coreano 

Pues ni idea la verdad, lo voy a mirar a ver si lo encuentro, pues según una página sería Choi Ji-hun, me gusta

19-.A quién querría como hermano mayor 

Pues la verda es que no lo sé, no es algo que me haya planteado, quizás a cualquiera de los chicos de Ateez porque me parecen súper divertidos

20-. A quién quiero como hermana mayor 

Paso palabra

21-. Ship más divertido 

EL CHANBAEK







22-.Compañía favorita 

Pues sinceramente me parecen todas una mierda, hace poco hubiera dicho que jyp pero resulta que no se salva de ser una mierda.

Eso si en cuanto a compañía con artistas talentosos me quedo con la sm que no tiene ningún artista malo, además en mi opinión tiene a los mejores bailarines de la industria (Taemin, Ten and Kai say hi)

23-.En cuanto a looks, ¿Cuál es el mejor grupo? 

Pues sinceramente los estilismos de Blackpink me flipan al igual que los idle

24-. En cuanto a canciones, ¿Cuál es el mejor grupo? 

Pues sinceramente todos los grupos tienen temamos pero voy a decir que Stray Kids por el hecho de que las letras de sus canciones profundizan en temas que otros grupos pues no tocan, además no tienen ninguna canción mala en su discografía

25-. Canción favorita

VOICES, esa canción es demasiado importante para mi, llegó en el momento indicado de mi vida y aunque pueda parecer raro me ha ayudado en muchas ocasiones

26-.Canción que más odio 

So hot de momoland, no sé no puedo con esa canción

27-.Canción que me ponga triste 

Nobody knows de Youngjae (got7), la letra de esa canción me pone muy mal y más saber que el lo ha pasado así

28-. Canción que te recuerda a alguien

Cualquier canción de blackpink me recuerda a mi mejor amiga

29-.Canción que te ponga feliz 

Fantastic baby de bigbang

30-. ¿Canción que te haga bailar? 

Call me baby de Exo, tengo un problema con esa canción

31-. Canción que me ayude a dormir 

Tengo literalmente una playist con canciones de Kpop que me hacen dormir, últimamente una de ellas es no longer de nct

32-.Canción que me identifique 

Aquí podría soltar de nuevo Voices pero voy a decir If de 3racha (de Changbin exactamente)

33-. Canción que quiero que suene en mi boda 

Angel de nct 127 o candle light de nct dream, las dos me parecen preciosas



Y hasta aquí llegamos






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para stanear a nct y no morir en el intento

 Bueno, hoy os traigo una nueva guía y en esta ocasión es de Nct, uno de mis Ultimate grupos y del cual creo que es bueno tener una guía a mano cuando los quieres empezar a seguir puesto que son un grupo complejo. Además, qué mejor momento para stanearlos que ahora que se viene nct 2020  - INTRODUCCIÓN- Bien, para empezar.¿Qué es nct? Nct es un grupo de la sm que debutó en 2016.  Este grupo se presentó como un grupo proyecto en el cual habría un número ilimitado de integrantes por lo cual a lo largo del tiempo se podrían ir integrando nuevos miembros  Actualmente nct consta de 21 integrantes (23 a partir de octubre) y 4 sub-unidades ¿Qué es eso de las sub-unidades? Pues bien, al nct ser un grupo tan grande no promocionan todos juntos, tienen distintas unidades con distintos miembros que se amoldan a distintos conceptos  ¿Cuáles son esas unidades? Pues son las siguiente: nct u, nct 127, nct dream y way los cuales son una unidad de China (que también puede contar como grupo aparte)  -SUB

Guía definitiva para stanear Ateez [parte 1]

Si gente, como veis en el título hoy os traigo una guía para stanear a Ateez y es que quiero comenzar una nueva sección en la que haga guías de todos los grupos que staneo para que si os interesa alguno os sea más fácil hacerlo. Y el primer grupo como ya he dicho es Ateez, ya que siento que mucha gente está entrando ahora en el fandom. -ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔶 𝔡𝔦𝔰𝔠𝔬𝔤𝔯𝔞𝔣í𝔞- Empecemos por el principio. ¿Quienes son Ateez? Pues son un grupo formado por 8 chicos, pertenecientes a KQ enterteiment que debutaron el 24 de octubre de 2018. Los chicos cuentan con más de 1,5 millones de seguidores en las redes y con un gran número de views en sus mv Desde su debut han sacado varios mv, y ahora voy a dar paso a ponerlos y explicar un poco de cada uno. El primero de sus mv es "Treasure" el cual fue sacado junto a la perfomance version de "Pirate king" otro de sus grandes temazos, con un estilo que a mi me recuerda a lo oriental. Creo que ambos videos y can

Top parejas cazadores de sombras

Holaaa, hoy traigo una entrada de Shadowhunters (sí, de nuevo, estoy obsesionada lo sé, lo he estado por años) y en esta ocasión os traigo el top de mis parejas favoritas de TODA la saga, tengo que decir que me ha costado la vida hacerlo porque amo TODAS las parejas de la saga la verdad AVISO DE SPOILERS DE TODA LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS! Como siempre me la suda por donde empiezo y esto pues va a ser un top 7 porque iba a ser un top 5 pero no he sido capaz Puesto número 7: Cordelia x James (the last hours) En este séptimo puesto tenemos a Cordelia y a James que son personajes de la nueva trilogía del universo de cazadores de sombras y bueno, a pesar de que hemos visto muy  poco de ellos porque bueno, solo tenemos el primer libro, pero aún así estos dos me han  enamorado, es que tienen todo de mi corazón  Puesto número 6: Julian x Emma (The dark artifices)  Emma y Julian son la pareja principal de la trilogía de Renacimiento y mira, la verdad